Últimas Noticias

Alcance a la Circular GNFA-0001 de 2020 por semana Intersemestral– Directriz para el pago de la nómina en la Universidad vigencia 2020

[Leer más]

Se realizó la creación y publicación del Protocolo Reconocimiento Contable Comisiones de Estudio

[Leer más]

Suspensión procedimiento “Verificar existencia y estado de bienes” para la vigencia 2020

 

[Leer más]
Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

GASTOS DE VIAJE

La Gerencia Nacional Financiera y Administrativa ha suscrito convenios corporativos con los principales proveedores de servicios asociados a los gastos de viaje, en función de brindarles a los miembros de la comunidad universitaria beneficios y descuentos aplicables a todas las sedes de la Universidad.

Los beneficios son:

Hoteles con convenio 2020

Se refiere a las tarifas preferencial que han sido otorgadas por las principales cadenas hoteleras a todos los miembros de la Comunidad universitaria.

Para el uso de este beneficio se requiere únicamente contar con el carnet institucional vigente que acredite la vinculación con
la Universidad y debe ser informado al hotel al momento de realizar la reserva.

Convenios corporativos con aerolíneas

Se refiere a los descuentos y beneficios otorgados por las aerolíneas tales como descuentos en tarifas.

Esta información debe ser reportada por los supervisores y/o interventores de órdenes contractuales suscritas con agencias de viajes de tal manera que estas registren dichos códigos al momento de expedir los tiquetes.

Novedades

La División Nacional de Servicios Administrativos como líder del proceso de Adquisiciones de Bienes y Servicios a nivel Nacional, considera importante que sea de conocimiento para la totalidad la comunidad universitaria los cambios que se ha presentado en la estructura tarifaria de la Aerolínea Avianca, la cual se constituye en una de las principales aerolíneas con las cuales los miembros de la comunidad realizan los desplazamientos a nivel nacional.  Se adjunta archivo con la información correspondiente.

En este sentido es gran importancia que al momento de adquirir los tiquetes se tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Incluir en todas las reservas los números de Lifemiles de los pasajeros
  • Revisar las condiciones de cada estructura (S, M, L,XL, XXL)